Qué ofrecemos?
Per complir el nostre objectiu de restablir la salut i millorar la postura utilitzem els d'ajustos quiropràctics.
La primera visita:
Qué haremos durante la 1a visita?
- Antes de entrar a la sala de ajustes, tendrás que responder un cuestionario con los motivos y objetivos principales de la visita y algunas preguntas sobre hábitos que pueden influir en tu estado de salud
- Estos datos serán entregados a Hanna, la quiropráctica, con quien irás a la sala de ajustes y donde se te hará un estudio postural
- Y a continuación, el ajuste quiropráctico
Esta 1a visita suele durar entre 40 minutos y 1 hora aproximadamente.
Informe
Durante la semana siguiente, después del primer ajuste, te haremos llegar el informe de los resultados, así como ejercicios y/o estiramientos adecuados para ti.
Aprovechamos la 2.ª visita para comentar esta información y para resolver cualquier duda que te haya podido surgir. Y como siempre, acabaremos con el ajuste.
Visitas de seguimiento
A partir de aquí, y según el estado de tu columna, Hanna te irá haciendo un seguimiento y aconsejando el intervalo de tiempo entre visitas más adecuado para ti.
Los ajustes suelen durar entre 20 y 30 minutos.
El proceso quiropráctico y el camino hacia la salud
En general, esperamos que cuando estamos siguiendo un tratamiento de curación del cuerpo, notemos siempre una mejora constante, pero la realidad es que el cuerpo requiere tiempo para sanar, y el proceso pocas veces va a ser lineal.
Cada cuerpo, al igual que los hábitos de cada persona, son únicos y van a influir en este proceso, ya que nuestra salud se ve afectada por muchos factores distintos que van a hacer que notemos subidas y bajadas en nuestra mejora, aunque el balance siempre será positivo, tenemos que darle tiempo a nuestro cuerpo.
En el Centre Quiropràctic Vic, tenemos la misión de acompañarte en todo este proceso y mimar un poco al cuerpo para que así llegue a su máximo potencial de salud.