A quién va dirigida

La quiropráctica es una terapia natural y respetuosa con el cuerpo enfocada al mejorar y mantener la salud, previniendo los problemas del sistema nervioso.Por lo tanto, podemos decir que realmente no es una terapia enfocada por un colectivo en concreto, sino que puede ir dirigida a todas aquellas personas que buscan un estado óptimo de salud, mejorar la calidad de vida y frenar el deterioro físico, mental y emocional.


Os dejamos algunos ejemplos de los beneficios que puede tener en los diferentes colectivos: 

          PERSONA ADULTA

Las malas posturas, los grandes esfuerzos y el estrés acumulado, que tantos de nosotros vayamos arrastrando durante el día a día, son factores que pueden crear desequilibrios en nuestro cuerpo. Cuando esto pasa, es frecuente que notemos estos desequilibrios en dolores de cabeza o migrañas, vértigos, dolores de espaldas y a las extremidades.


        Beneficios de la quiropráctica en adultos/as:

+ Capacidad de adaptación


+ Calidad de sueño


+ Productividad y rendimiento


+ Mejora la postura


+ Energía y vitalidad 

- Estrés

- Dolores

- Ansiedad

- Inflamación


Yo lo recomiendo a todo el mundo, la quiropráctica me ayuda a prevenir mayores problemas de salud en un futuro. Espero disfrutar de los ajustes de Hanna durante mucho tiempo!  

Belen V.


DEPORTISTAS


Todos somos conscientes que la actividad física nos aporta innumerables beneficios, y que es necesaria para mantener una salud y bienestar óptimos.


Pero... también tenemos que ser conscientes que su práctica comporta ciertos riesgos, como por ejemplo sobrecargas musculares o lesiones, que si no son tratadas correctamente, pueden llevar problemas a la larga. 


           Beneficios de la quiropráctica en deportistas:

+ Movimiento y flexibilidad 

+ Rendimiento físico

+ Equilibrio y coordinación

- Lesiones y deformaciones

- Tiempo de recuperación de lesiones

- Estrés

Ha estado brutal !!! He recuperado movilidad y puedo hacer vida normal ( bicicleta, esquiar y otras,,,), de momento. Muchas gracias, sois muy buenas

Francesc P.


MUJERES EMBARAZADAS


Durante el embarazo, el cuerpo pasa por muchos cambios y estrés, tanto físico, como químico y emocional, que se traducen en cambios del centro de gravedad, cambios en la curvatura lumbar y dolores de espaldas o ciática, estiramiento de los ligamentos, problemas del su, cambios hormonales, etc...


El aumento gradual del volumen y peso del futuro bebé causa distorsiones en la pelvis, que requieren ser analizadas periódicamente. La posición de la pelvis también incidirá en el tamaño del canal en la hora el parto. Esta es una razón más para asegurarse que la pelvis esté bien alineada en la hora del nacimiento.


Los ajustes quiroprácticos pueden ser recibidos con total seguridad hasta el mismo día del parto. 


       Beneficis de la quiropràctica en embarassades:

+ Facilita el trabajo durante el parto 

+ Prepara el cuerpo para los cambios fisiológicos y hormonales

+ Optimiza el espacio para el desarrollo del bebé

+ Ayuda a que el bebé se posicione correctamente

- Dolors lumbares, cervicales y articular

- Náuseas tempraneras

- Posibilidades de complicaciones durante el parto


Hanna me ayudó durante todo el embarazo (de gemelos). Fue genial por el dolor de espaldas, lumbares y costillas y también para reducir las náuseas. Ahora, dos meses posparto me va genial para reajustar y corregir los problemas posturales. Muy recomendable
Sheila O.

 NADONS I INFANTS


"'Un niño con una columna sana será un adulto con buena calidad de vida'"- DR. JANS OLDE

El proceso de nacimiento es un 'choque' tanto por el cuerpo del bebé como por el de la madre. Hay muchas presiones y fuerzas ejercidas sobre el niño durante su viaje en el mundo. 

Los quiroprácticos revisamos la columna vertebral para garantizar que no haya ninguna disfunción nerviosa en el cuerpo del pequeño, puesto que esto puede provocar cólicos, reflujo, dificultades para respirar y en la hora de dormir.La columna vertebral de un bebé se alarga un 50 por ciento durante su primer año. En ninguno otro momento este crecimiento ocurre tan deprisa, por lo cual tienes que asegurarte que tu bebé tenga la columna alineada adecuadamente para asegurarle un crecimiento óptimo.


       Beneficios de la quiropráctica en bebés:

+ Ayuda a los niños a crecer con salud, fuerza y vitalidad

+ Previene alergias, asma

+ Fortalece el sistema inmunitario

+ Mejora el sueño, la concentración

+ Regula la hiperactividad